jueves, 26 de abril de 2012

FERIA DEL QUESO

Feria Del Queso De Trujillo 2012Trujillo se convierte "en capital quesera a nivel nacional en estos días", lo que supone una "ocasión idónea" para promocionar el producto entre maestros queseros y otros expertos gourmet.
Cabe destacar que la Feria Internacional del Queso de Trujillo, es una de las citas más importantes en nuestro país para el sector quesero, es un certamen anual que recoge desde 1986 una amplia muestra de quesos ibéricos con apertura internacional.
Como novedad en esta edición, la feria acoge este año la exposición temática 'Queso infinito', un espacio que reunirá por primera vez las 27 DOP e IGP de quesos de España, entre las que destacan los tres sellos de calidad con certificación de origen extremeña, que son las DOP Torta del Casar, Queso de La Serena y Queso Ibores.
La exposición se ubicará en los soportales del Palacio de la Conquista de la Plaza Mayor y será gratuita para todos los visitantes durante las cuatro jornadas de feria.
La feria cumple 27 años y virtualmente 13. ¿ Vamos de feria?

Una feria digital con la red como soporte tiene capacidad para abarcar muchos más expositores y de todo el mundo ya que el Queso es un alimento universal soporte de cultura y presagio de placeres infinitos.
MUNDOS VIRTUALES centro Webmaster de la feria digital se compromete a la creacion de un mapa mundi del Queso y el vino en el que tengan cabida todos los sabores, todas las costumbres, recetas, productos y marcas.
http://www.feriadelqueso.com/ Este es el enlace virtual de la feria. Que lo paseis bien y  luego no digais que no podeis ir a la feria.¡ Buen Provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario