domingo, 15 de abril de 2012

EXPOTARTA






El mundo de la decoración de tartas, galletas y otros dulces de repostería parece estar viviendo una época de auge, tanto a nivel profesional como particular. Como respuesta a esta tendencia surgen distintos actos y eventos que buscan cada vez más ser un punto de encuentro de aficionados y medio de difusión de técnicas y productos profesionales. Así ha nacido la primera edición de Expotarta, que se celebrará en Madrid los próximos días 21 y 22 de abril.
Esta nueva feria especializada ofrecerá un amplio espacio destinado a expositores de pastelerías, tiendas, mayoristas, marcas, profesionales y blogueros conocidos por su trabajo en este campo de la decoración de pastelería. Además se han organizado diferentes actos, como demostraciones gratuitas, cursos, talleres infantiles y concursos de distintas categorías.
Con una entrada cuyo coste de 1 euro irá destinado a la asociación Médicos del Mundo, Expotarta se celebrará en el salón Madrid del hotel NH Eurobuilding de la capital, en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:30. Una interesante ocasión para los apasionados de la decoración de pasteles y galletas donde aprender nuevas técnicas o adquirir las últimas novedades del sector.
Aquí os dejo el enlace por si alguno de vosostros os quereis pasar por la feria: http://www.expotarta.com/.

¡ Buen provecho!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada